Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Gobierno anuncia querella por ataque incendiario a reconocida automotora penquista

Publicado por Mario Saavedra

05/10/2020 17:03:31

El Gobierno Regional anunció que se está analizando la presentación de una querella tras el ataque incendiario que afectó a una automotora, en Concepción. Cabe recordar que el hecho, que dejó cuatro vehículos quemados, afectó a la sucursal de Maritano y Ebensperger, ubicada en Avenida Paicaví, a la altura de Bellavista.

Respecto a esta situación, la seremi de Gobierno de la Región del Biobío, Francesca Parodi, sostuvo que “cualquier hecho de violencia va a ser condenable por nosotros como Gobierno. Efectivamente estamos analizando el parte policial para poder presentar la querella respectiva, creemos que va a ser por delito de incendio”.

Lee también:

Parodi añadio que “jamás la violencia va a ser el camino para poder reivindicar determinadas ideas o ideologías. Aquí existe una democracia, un Estado de Derecho y eso lo vamos a hacer valer y esperamos una condena transversal a todo tipo de violencia, particularmente a lo que ocurrió hoy en la mañana”.

La seremi de Gobierno también recordó que la destacada empresa penquista se había puesto a disposición de las autoridades en la pandemia. En ese sentido, Maritano y Ebensperger había habilitado vehículos para que la Seremi de Salud tuviera mejores herramientas para poder fiscalizar.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....