Estos serán los puntos de control del nuevo cordón sanitario en el Gran Concepción
Fotografía: Fotografía: Contexto

Estos serán los puntos de control del nuevo cordón sanitario en el Gran Concepción


Por Antonio González | 05 Octubre 2020 18:39
COMPARTIR

A partir de las 18:00 horas de este viernes 09 de octubre comenzará a regir un nuevo cordón sanitario en el Gran Concepción.

El objetivo de la medida es evitar los traslados a segundas viviendas con motivo de un nuevo fin de semana largo.

En cuanto a la ubicación de los puntos de control, el Jefe de las Fuerzas en el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, sostuvo que serán "los mismos que para Semana Santa".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/05/ministro-paris-felicito-al-biobio-por-progresos-gigantescos-de-cara-a-eventual-desconfinamiento/

"El primero va a estar ubicado en la Ruta del Itata, a la altura del peaje Agua Amarilla; la Ruta 146 a Cabrero, ambos costados de la bifurcación de Agua de la Gloria; en la Ruta 160 a la altura del peaje Chivilingo; la Ruta O-60 que en la salida sur de Chiguayante y finalmente la Ruta 156 (de la Madera), cruce Patagual", detalló el uniformado.

El cordón sanitario entra en vigencia a las 18:00 horas del viernes 09 y culminará a las 23:00 horas del lunes 12 de octubre.

Este será el séptimo cordón que se implementará en la conurbación penquista y se realizará a pesar de las cuarentenas totales vigentes en diez comunas de la Provincia de Concepción.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: