Salud por 'Clásico Penquista': "si hay aglomeración de hinchas se podría suspender el partido"
Fotografía:

Salud por 'Clásico Penquista': "si hay aglomeración de hinchas se podría suspender el partido"


Por Antonio González | 04 Octubre 2020 10:04
COMPARTIR

La cuarta fecha del Campeonato Segunda División tiene un duelo estelar: la versión número 56 del clásico penquista entre Deportes Concepción y Fernández Vial, que se verán las caras a partir de las 15:30 horas de hoy.

En ese contexto, el seremi de Salud, Héctor Muñoz, advirtió que de haber aglomeración de aficionados apoyando a sus respectivos elencos podría incluso suspenderse el partido.

"Hay que ser bien categórico, aquí el llamado a los clubes, que ellos pueden, los jugadores cierto con una PCR tienen un protocolo para poder jugar en el estadio con medidas de seguridad. Si hay aglomeración de hinchas se puede incluso hasta suspender el partido", dijo Muñoz.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/03/detienen-a-pareja-que-circulaba-en-talcahuano-con-permisos-individuales-adulterados/

"El llamado a los clubes es que puedan hacer un llamado a su hinchada que no pueden haber aglomeraciones, ni en la previa, ni en los entrenamientos, ni afuera del estadio donde se va a jugar el partido. Si eso es así, nosotros podemos tomar determinaciones más fuertes si no se cumplen las medidas", concluyó la autoridad sanitaria.

En tanto, el Jefe de las Fuerzas en el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, sostuvo que "desde la seguridad y orden público estamos en cuarentena, por lo tanto, la gente que circula en la vía pública tiene que hacerlo con su salvoconducto respectivo".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: