Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Oficialismo definirá en primarias candidato a alcalde en San Pedro de la Paz

Publicado por Cristofer Espinoza

04/10/2020 20:51:26

El pacto Chile Vamos solo inscribió primarias para la candidatura a alcalde en San Pedro de la Paz y confirmó a cinco candidatos para ese proceso.

La nómina está compuesta por:

Juan Pablo Spoerer (Evópoli)

Mario Delannays (UDI)

Isaac Quevedo (RN)

Rubén Martínez (RN)

Fernando Vásquez (PRI)

Desde Evópoli, a través de un comunicado, la directiva nacional expuso que “como coalición, nos hacemos cargo de la firme convicción que asumimos hace 5 años, de ofrecer un proyecto país coherente con las aspiraciones de la ciudadanía y en sintonía con sus demandas hacia la clase política: abrir la cancha a nuevos actores y oxigenar la política.

Lee también:

A nivel nacional el pacto tendrá primarias en 30 comunas para alcaldes y en siete para gobernadores regional, exceptuando la Región del Biobío.

Sobre el punto “en aquellas comunas donde tenemos candidatos que desean competir y se ha definido no realizar primarias, como Chile Vamos concordamos en generar un mecanismo de consenso que permita evaluar la competitividad de los aspirantes de la coalición, con el objetivo de elegir, a quién representará de mejor forma a nuestro conglomerado el próximo 11 de abril”.

En la primaria pueden votar militantes por los partidos e independientes sin filiación política declarada ante el Servel y el proceso se realizará el próximo 29 de noviembre.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....