Después de 55 horas bomberos apagó totalmente incendio en Camanchaca: 2 voluntarios lesionados
Fotografía: Fotografía: Cedida

Después de 55 horas bomberos apagó totalmente incendio en Camanchaca: 2 voluntarios lesionados


Por Antonio González | 04 Octubre 2020 12:44
COMPARTIR

El Cuerpo de Bomberos de Talcahuano informó que después de 55 horas de trabajo continuo, los voluntarios extinguieron totalmente el incendio que consumió las instalaciones de Camanchaca en Talcahuano.

El comandante del Cuerpo de Bomberos del puerto, Paolo Fregonara, precisó que pasadas las 18:30 horas de ayer lograron apagar el siniestro.

"Luego de 55 horas de ininterrumpido trabajo, el día de ayer sábado 03, dimos por terminada la emergencia en la pesquera Camanchaca, levantando el puesto de comando y retirando todos los recursos que disponíamos en el lugar", dijo el Comandante.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/04/minsal-reporto-1-708-casos-nuevos-de-covid-19-y-60-fallecidos/

Fregonara agregó que "el trabajo principalmente se desarrolló al interior de la bodega, en el retiro y la remoción de más de 60 toneladas de cartón que se encontraban de manera incandescente en toda la bodega".

El Comandante de la institución bomberil explicó que "lamentablemente debido a los trabajos posteriores tuvimos dos bomberos lesionados. Uno de ellos con una fractura en tobillo y otro con un esguince. Ambos se encuentran en buen estado de salud y en reposo en sus domicilios", cerró.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: