Camioneros de Los Ángeles se manifiestan en la Ruta 5 Sur por asesinato de trabajador en Collipulli
Fotografía: Fotografía: Cedida

Camioneros de Los Ángeles se manifiestan en la Ruta 5 Sur por asesinato de trabajador en Collipulli


Por Antonio González | 04 Octubre 2020 14:55
COMPARTIR

Conductores de camiones agrupados en la Federación de Camioneros del Sur (Fedesur) realizan una caravana por la Ruta 5 Sur, en protesta al asesinato de Pedro Cabrera, en medio de un atentado, ocurrido la tarde del sábado en Collipulli, Región de La Araucanía.

Freddy Martínez, dirigente de Fedesur en la Provincia de Biobío, expuso que “esta convocatoria fue espontánea dada la muerte de este trabajador agrícola que fue vilmente asesinado por un acto terrorista por ocho encapuchados por lo que se entiende".

"La verdad que deja una familia y esto que está pasando es terriblemente grave. Esta manifestación se va a realizar para visibilizar lo que se está viviendo en la macrozona sur”, agregó el dirigente.

“En este caso un operador agrícola, un hombre que venía saliendo de su trabajo que fue asesinado absolutamente cobarde con fusil y munición de guerra. Por lo tanto, esto es inaceptable, el tremendo malestar ya no se sostiene por parte de toda la gente de trabajo de este país”, añadió.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/04/van-rysselberghe-por-muerte-de-trabajador-en-collipulli-hay-chilenos-rehenes-de-grupos-terroristas/

Según precisó el dirigente, el punto de reunión será pasadas las 12:30 horas en el sector de Rarinco en Los Ángeles, y transitarán lentamente por la Ruta 5 Sur hasta el otro extremo de la ciudad, en el sector Duqueco.

https://twitter.com/Sabescl/status/1312811844214624263

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: