Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los Angeles Lakers derrotó a Miami Heat y toman ventaja en la serie final de la NBA

Publicado por Redacción Sabes

03/10/2020 11:20:52

En el segundo juego de las Finales de la NBA, Los Angeles Lakers derrotaron a los Miami Heat por 124-114, partido jugado anoche a las 22:00 horas de Chile.

Los californianos, quienes salieron a la cancha con sus mejores talentos y con una camiseta en honor al fallecido Kobe Bryant, tuvieron nuevamente a Anthony Davis (32 pts, 14 rebotes) y LeBron James rozando un triple doble (33 pts, 9 rebotes y 9 asistencias), demostrando este último que está en su un máximo nivel. Además del siempre importante aporte de Rajon Rondo, quien, gracias a sus 10 asistencias, se ubicó en el sexto lugar como máximo asistente de la historia de los playoffs.

Lee también:

Los Heat tuvieron que salir a la cancha sin la presencia de Dragic ni Adebayo (se esperan sus regresos para el tercer match), complicando las intenciones del equipo para equiparar la serie. Jimmy Butler volvió a destacar con 25 puntos, 13 asistencias y ocho rebotes y Kelly Olynyk aportó 24 puntos, 2 asistencias y 9 rebotes.

¿Qué viene?

Los Heat deben, en el próximo juego, corregir deficiencias mostradas en el game 2. Por ejemplo, los rebotes, solo consiguieron 6 ofensivos, versus los 16 conseguidos por los Lakers y así aspirar a dar vuelta la serie donde solo cuatro veces en la historia se ha remontado un 2-0 en contra.

La tercera Final se disputará este domingo a partir de las 20.30 horas de Chile.

Cargando....