Detienen a pareja que circulaba en Talcahuano con permisos individuales adulterados
Fotografía: Contexto

Detienen a pareja que circulaba en Talcahuano con permisos individuales adulterados


Por Antonio González | 03 Octubre 2020 20:42
COMPARTIR

Durante el balance regional Covid-19, la seremi de Gobierno en el Biobío, Francesca Parodi, dijo que esta jornada Carabineros detuvo a una pareja en la autopista hacia Talcahuano, porque circulaban con permisos falsos.

Recordar que la comuna puerto se encuentra en cuarentena total, por lo que las personas que circulan por la comuna deben contar con un permiso autorizado por la Comisaría Virtual de Carabineros.

"Hoy día en la mañana tuvimos una detención de una pareja en la autopista hacia Talcahuano que circulaba con permisos individuales adulterados. Esto efectivamente carabineros detectó la situación y finalmente los tiene detenidos", sostuvo Parodi.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/03/salud-inicio-sumario-sanitario-a-sucursal-de-banco-estado-de-concepcion-por-incumplir-normas-covid-19/

La autoridad detalló además que ambas personas pasará a control de detención durante la jornada de mañana. "Este tipo de actitudes, más allá de poder exponerse a condenas importantes, habla de una falta de compromiso importante con respecto a las medidas sanitarias y particularmente a la vida de todos", enfatizó la Seremi de Gobierno.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: