Plebiscítame: Programa online acerca la educación cívica al nuevo proceso eleccionario
Fotografía:

Plebiscítame: Programa online acerca la educación cívica al nuevo proceso eleccionario


Por Sergio Fuentes | 02 Octubre 2020 12:53
COMPARTIR

Dar a conocer los conceptos claves que resuelvan las interrogantes del próximo plebiscito, que vivirá el país es la apuesta informativa de la abogada  Karen Muñoz y Paula Cifuentes periodista, quienes dan vida al formato radial “Plebiscítame” por la radio online CCPRADIO.

Cada viernes a las 13.00 horas, las profesionales responderán las diversas inquietudes sobre el proceso que vivirá el país. “Este programa es necesario en este proceso constituyente, nuestro objetivo es acercar los conceptos de la educación cívica a la gente de forma clara, cercana y precisa”, destaca la directora de CCPRadio y abogada Karen Muñoz.

“La comunicación para votar informadamente es vital en la etapa que nos encontramos viviendo. Nuestro programa busca justamente llegar de manera lúdica a la ciudadanía, despejando dudas. Más allá de una postura de apruebo o rechazo nuestro rol es tomar la educación cívica como un elemento central para una ciudadanía activa”, enfatiza Paula Cifuentes, periodista.

La apuesta radial online considera cinco capítulo iniciales, donde los tópicos serán constitución, rol ciudadano,paridad, convenciones y la papeleta.

El primer capítulo ya se encuentra disponible en youtube en el link:

https://www.youtube.com/watch?v=Cgfx7-DeoQs&t=15s
ETIQUETAS: