La carta que envío Johanna Hernández desde la cárcel por su "relación" con la mamá de Ámbar
Fotografía:

La carta que envío Johanna Hernández desde la cárcel por su "relación" con la mamá de Ámbar


Por Mario Saavedra | 02 Octubre 2020 12:22
COMPARTIR

"Yo, Johanna Hernández, quiero dejar en claro que conozco a Denisse Llanos sólo como apoderada del colegio de mis hijos y jamás hemos tenido mayor relación que sólo de apoderados de un mismo curso".

Con esas palabras comienza la carta que ayer, 1 de octubre, escribió la ex pareja del profesor Nibaldo Villegas. En el texto, dado a conocer por 24 Horas, confirma que conoce a la madre de Ámbar Cornejo, la adolescente de Villa Alemana que fue asesinada en agosto pasado. Por dicho crimen, ella y su conviviente, Hugo Bustamante, se encuentran en prisión preventiva.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/01/biobio-tiene-nuevo-santuario-de-la-naturaleza-humedal-carampangue/

Las dos mujeres, Johana y Denisse, fueron apoderadas del mismo colegio de Villa Alemana. Se indicó que un hijo de Johanna fue compañero de curso de Ámbar. Eso quedó ratificado en la carta escrita por Johanna Hernández. A través de su escrito, la mujer quiso evitar conjeturas.

"Yo quiero que quede en claro que no hay ningún vínculo de mi parte con ella y tampoco lo habrá", señala de manera tajante en el escrito.

Si Denisse Llanos es condenada, tendrá que cumplir su pena en la cárcel de San Joaquín, la misma donde está Hernández. Por ahora, Llanos está en prisión preventiva, pero en la cárcel de San Miguel.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: