Tres puntos de oro: U. de Concepción derrotó por la mínima a Palestino
Fotografía: Fotografía: Jorge Díaz | Comunicaciones ANFP

Tres puntos de oro: U. de Concepción derrotó por la mínima a Palestino


Por Antonio González | 01 Octubre 2020 17:04
COMPARTIR

La decimotercera fecha del Campeonato PlanVital arrancó este jueves con la victoria de Universidad de Concepción sobre Palestino. Partido disputado en el estadio Municipal de La Cisterna.

En un encuentro de trámite equilibrado y trabado, los del Campanil lograron marcar la única conquista del partido. En el minuto 41 un balón que no pudo despejar el golero Guerra encontró a Juan Pablo Abarzúa, que definió con el arco a disposición.

En el complemento Palestino fue a buscar el empate, pero sus intenciones eran frenadas por las imprecisiones y la buena labor defensiva de los auricielo. Incluso, la tuvieron la oportunidad de sentenciar la brega en los 83’ con un penal servido por Cecilio Waterman que contuvo el guardapalos tetracolor.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/01/los-angeles-lakers-se-imponen-con-autoridad-al-miami-heat-en-primera-final-de-la-nba/

Además, el meta Guillermo Reyes respondió en los minutos finales tras un servicio de Nicolás Solabarrieta y un cabezazo de Lucas Acevedo.

Esta es la segunda victoria consecutiva como visitante de los dirigidos por Eduardo Acevedo, quienes suman 14 puntos en la duodécima posición. Y en la Tabla Ponderada sale de la zona de descenso (1,005).

Mientras que Palestino se queda con 19 unidades en el séptimo lugar.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: