Postergan reconstitución de escena de fatal atropello de joven en Talcahuano
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl

Postergan reconstitución de escena de fatal atropello de joven en Talcahuano


Por Antonio González | 01 Octubre 2020 15:55
COMPARTIR

El fiscal jefe de Talcahuano, Julián Muñoz, informó que la reconstitución de escena del fatal atropello de Manuel Rebolledo que se le imputa a un infante de marina, quedó postergada. Medida adoptada porque los integrantes de la Siat de Santiago que participarán de ella, se encuentran en cuarentena por Covid-19.

Según se informó, actualmente no existe una nueva fecha para su realización, ya que se debe esperar la evolución de la salud de los peritos.

Así también, la Fiscalía indicó que se informó a los intervinientes en la indagatoria, entre ellos el abogado de la familia de la víctima, sobre la situación que generó la postergación de la diligencia, que estaba agendada para el 30 de septiembre.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/01/ministerio-de-salud-mantiene-cuarentenas-en-las-13-comunas-del-biobio/

"Esta diligencia ha sido decretada por la Fiscalía con antelación, sin embargo, por razones de fuerza mayor, debido al Estado de Catástrofe y a la contingencia sanitaria en que se encuentra inmerso el país ha debido ser postergada", dijo el persecutor.

"En la última oportunidad en que estaba agendada (la reconstitución de escena), sólo unos pocos días antes se le comunicó a este fiscal por parte de personal de la Prefectura Siat de Santiago, que el equipo que estaba adscrito al caso quedó sujeto a cuarentena por contingencia de Covid-19", concluyó el fiscal Muñoz.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: