Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Llaman a vecinos de Talcahuano a mantener ventanas cerradas por incendio en pesquera Camanchaca

Publicado por Mario Saavedra

01/10/2020 11:43:01

La municipalidad de Talcahuano llamó a los vecinos de su comuna a mantener sus hogares con las ventanas cerradas, tras el incendio que se registró en la pesquera Camanchaca, en el sector Las Industrias.

Cabe señalar que Bomberos informó la presencia de amoniaco al interior de la planta. Sin embargo se indicó que los esfuerzos de los voluntarios se enfocaron en evitar la propagación de las llamas hacia el sector de la planta en donde se almacena dicho compuesto.

Desde el municipio se indicó que “debido al incendio que afecta a Pesquera Camanchaca, les pedimos que mantengan sus hogares con ventanas cerradas y no transitar por alrededores por la toxicidad que puede presentar el humo que está emanando desde el lugar. Esto es en el Sector Higueras, Alto Horno, Gaete, Población Libertad y Gran Bretaña”.

⚠️[IMPORTANTE]🔴 Estimados Vecinos, debido al incendio que afecta a Pesquera Camanchaca, les pedimos que mantengan sus...

Posted by I. Municipalidad de Talcahuano on Thursday, October 1, 2020

Bomberos indicó que está trabajando en el lugar del siniestro con más de 130 voluntarios. Se añadió que no se reportaron personas lesionadas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....