Hombre que cumplía condena por femicidio de profesora de Coronel fue encontrado sin vida en su celda
Fotografía:

Hombre que cumplía condena por femicidio de profesora de Coronel fue encontrado sin vida en su celda


Por Redacción Sabes | 01 Octubre 2020 23:29
COMPARTIR

Alan Velásquez Lorca, hombre condenado a 12 de cárcel por el femicidio de la profesora de Coronel, Elizabeth Uribe, en 2016, fue encontrado sin vida al interior de su celda en el Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío.

El recordado caso policial tuvo lugar en noviembre del año 2016, cuando el condenado asesino a la reconocida profesora de religión con un arma blanca en la casa que ambos compartían.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/01/contraloria-ordeno-repetir-millonaria-licitacion-de-complejo-deportivo-en-chiguayante-por-no-ajustarse-a-derecho/

El juicio de Velásquez estuvo marcado por el ingreso al psiquiátrico y posterior traslado a la cárcel, cuestión que dilató el juicio en más de tres años, hecho que generó diversas manifestaciones que exigían justicia a través del presidio perpetuo, cuestión que no se concedió.

A través de un comunicado, Gendarmería confirmó que “el cuerpo sin vida de Alán Velásquez Lorca fue encontrado al interior de su celda en el módulo 61 del Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío. Información fue reportada al Ministerio Público dando cuenta de un acto suicida”.

Te interesará:

https://amp.sabes.cl/2018/05/30/presunto-femicida-profesora-coronel-pasara-psiquiatrico-la-carcel/

No obstante, añadió la “Brigada de Homicidios de la PDI arribó al sitio del suceso para descartar intervención de terceros. Sujeto purgaba condena de 12 años por el delito de femicidio y terminaba de cumplir en 2028”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1311819666923368448?s=20
ETIQUETAS: