
La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, sostiene a esta hora una nueva reunión en la Provincia de Arauco. Una visita oficial a la zona tras el ataque a dos vehículos de Carabineros registrado la tarde de ayer en Contulmo.
La autoridad junto al intendente del Biobío, Sergio Giacaman y diversas autoridades policiales, visitó la sala de cámaras de la 3ª Comisaría de Cañete, donde entregó su apoyo al personal.
A esta hora la Subsecretaria @katymartorell visita la sala de cámaras de la comisaría de Cañete y saluda a los carabineros, sólo horas después de que tres efectivos resultaran heridos traer ser atacados en el marco de un procedimiento por robo de madera. pic.twitter.com/Umbqn0AYhv
— S. Prevención Delito (@SubPrevDelito) September 30, 2020
Lee también:
Recordar que durante esta mañana, el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Luis Humeres, visitó en el Hospital de Naval de Talcahuano a uno de los funcionarios policiales que resultó herido.
“Cuando a una persona la mojan con acelerante es para matarla”, dijo en el punto de prensa en el frontis del centro asistencial del puerto.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl