06 junio 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Subsecretaria Martorell sostiene reunión con autoridades de la Provincia de Arauco tras ataque en Contulmo

La autoridad abordó la denominada violencia rural que se vive en el conosur de la Provincia.

Por Antonio González | miércoles 30 septiembre 2020 - 16:17
COMPARTIR

La subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, sostiene a esta hora una nueva reunión en la Provincia de Arauco. Una visita oficial a la zona tras el ataque a dos vehículos de Carabineros registrado la tarde de ayer en Contulmo.

La autoridad junto al intendente del Biobío, Sergio Giacaman y diversas autoridades policiales, visitó la sala de cámaras de la 3ª Comisaría de Cañete, donde entregó su apoyo al personal.

https://twitter.com/SubPrevDelito/status/1311369334883835915

Lee también:

Recordar que durante esta mañana, el jefe de la Octava Zona de Carabineros, general Luis Humeres, visitó en el Hospital de Naval de Talcahuano a uno de los funcionarios policiales que resultó herido.

“Cuando a una persona la mojan con acelerante es para matarla”, dijo en el punto de prensa en el frontis del centro asistencial del puerto.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl