Fernández Vial ganó a San Antonio Unido y escaló a la segunda posición
Fotografía: Fotografía: Comunicaciones Fernández Vial

Fernández Vial ganó a San Antonio Unido y escaló a la segunda posición


Por Antonio González | 30 Septiembre 2020 21:36
COMPARTIR

En el estadio Ester Roa de Concepción, Fernández Vial derrotó por la cuenta mínima a San Antonio Unido en el epílogo de la tercera fecha del Campeonato Segunda División.

Apenas iniciadas las acciones, los vialinos tuvieron la ocasión de convertir con un penal. Lo sirvió el uruguayo Jonathan Soto, pero el golero David Reyes evitó el tanto aurinegro (3’).

El local mantuvo el dominio del juego ante un rival se mantenía replegado en su zona. En los 33’ el propio Soto exigió con un cabezazo al guardapalos sanantonino desviando el balón al lanzamiento de esquina.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/29/desarrollaran-inedito-proyecto-de-emprendimiento-deportivo-en-la-provincia-del-biobio/

El gol del desequilibrio en favor de los vialinos llegó en el segundo tiempo. En los 53’ un centro preciso de Luis Felipe Pinilla (ingresado en el entretiempo), encontró a Carlos Sepúlveda quien definió ante la salida de Reyes.

En los 65, Kevin Flores tuvo el gol con un disparo que dio en su propio compañero Harold Salgado.

Los lilas no encontraron la fórmula para conseguir el empate e incluso los vialinos mantuvieron la posesión de balón en terreno contrario.

Con seis puntos en el segundo lugar, Fernández Vial sigue sumando triunfos en Collao, escenario en el que domingo tendrá el esperado clásico frente a Deportes Concepción. Mientras que San Antonio Unido perdió el invicto en el torneo (4 unidades) y su próximo rival es el líder Lautaro de Buin.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: