Papá baila en estacionamiento para hacer reír a su hijo durante tratamiento de cáncer
Fotografía:

Papá baila en estacionamiento para hacer reír a su hijo durante tratamiento de cáncer


Por Mario Saavedra | 29 Septiembre 2020 21:14
COMPARTIR

Debido a las restricciones en los hospitales por la pandemia de Covid-19, un padre no puede asistir a las sesiones de quimioterapia que recibe su hijo de 14 años, en Fort Woth (Texas, EE.UU.). Por ello, se las ingenió para mostrarle su apoyo bailando desde el estacionamiento del hospital.

Aiden Yielding fue diagnosticado por primera vez con leucemia linfocítica aguda (LLA) al comienzo de la pandemia. Desde entonces, solo el padre o la madre o un cuidador puede acompañar al paciente en las citas médicas.

Cada martes, Aiden y su madre Lori asisten a las citas en el Hospital Infantil Cook para recibir quimioterapia. Mientras tanto, Chuck, el padre de Aiden, espera fuera del edificio, vestido con ropa llamativa en el estacionamiento, donde baila para que su hijo pueda verlo. Con ello consigue hacerlo sentir acompañado, mientras recibe el tratamiento.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/29/nina-de-9-anos-supera-el-cancer-tras-mas-de-200-transfusiones-de-sangre-y-en-plena-pandemia/

Los videos del hombre se han compartido en redes sociales, en donde los usuarios aplauden el amor del padre por su hijo y la evidente relación especial que los une.

Chuck explicó que las restricciones le hicieron "sentir impotente", y que la única forma de hacer frente a la situación era "estar presente de alguna manera durante sus tratamientos".

"Cuando pudo acercarse a la ventana, me resultó natural saludar y continuar, ¡lo que se convirtió en yo mismo bailando! Me encanta saber que le hace reír y sonreír, y hacerle saber que su lucha es mi lucha. Nunca quisiera que pensara que está pasando por esto sin su padre", expresó.

https://youtu.be/DS7Mf47M310

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: