Cerrar Publicidad (10s)

Evópoli afirmó que en los últimos días ha visto con “preocupación” distintas acciones y actitudes al interior de Chile Vamos. Según la colectividad, serían para bloquear la posibilidad de realizar primarias para las elecciones municipales y de gobernadores regionales.

A través de una declaración pública, el partido sostuvo que esto revive “las peores prácticas de la política, y de paso poniendo en riesgo la continuidad de Chile Vamos”.

“En caso de que se impongan estas lógicas poco democráticas en Chile Vamos, y que nuestros aliados de coalición no estén dispuestos a competir, Evópoli seguirá defendiendo sus convicciones. Y participará en forma directa en todo el país en la próxima elección de concejales, alcaldes y gobernadores“, indicaron.

Lee también:

“Desde Evópoli lamentamos que algunos estén dispuestos a poner en riesgo la existencia de nuestra coalición, la única que le da gobernabilidad a Chile. Hacemos un llamado a no renunciar a la democracia, a no temerle a la competencia, y a nunca perder de vista, que Chile Vamos se enriquece cuando somos capaces de trabajar en unidad y por el bien de Chile”, finaliza el texto.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando más noticias...