Sujetos protagonizan violento accidente en un auto robado en Concepción
Fotografía:

Sujetos protagonizan violento accidente en un auto robado en Concepción


Por Mario Saavedra | 28 Septiembre 2020 10:02
COMPARTIR

Dos sujetos que se habían dado a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito en el centro de Concepción fueron detenidos por Carabineros. Los individuos se movilizaban en un vehículo que había sido robado con violencia durante la madrugada del domingo.

El accidente ocurrió en la esquina de avenida O’Higgins con calle Salas. Cuando Carabineros llegó al lugar, constató que uno de los móviles involucrados tenía encargo por robo. Testigos del hecho señalaron al personal uniformado que los dos ocupantes de ese móvil habían escapado tras la violenta colisión con otro automóvil.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/28/concretan-inedito-embarque-de-mas-de-4-200-vacas-desde-talcahuano-con-rumbo-a-china/

De acuerdo al parte policial de la primera comisaria, se inició una coordinación para dar con el paradero de los sujetos. Uno de ellos se había subido a una micro y fue detenido en la comuna de Chiguayante. El otro fue arrestado en calle Padre Hurtado, en Concepción.

Finalmente, se indicó que la víctima del robo del vehículo reconoció a los dos hombres. Se indicó que ambos individuos mantienen antecedentes penales. Los dos serán puestos a disposición de la justicia.

https://twitter.com/Sabescl/status/1310566497853616128

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: