Con elemento contundente matan a hombre en plena vía pública en Curanilahue
Fotografía:

Con elemento contundente matan a hombre en plena vía pública en Curanilahue


Por Mario Saavedra | 28 Septiembre 2020 14:03
COMPARTIR

Un hombre de 40 años falleció en Curanilahue, víctima de un homicidio que se registró en plena vía pública. De acuerdo a los antecedentes proporcionados por Carabineros, testigos dieron cuenta de la presencia de una persona tendida en la calle. Esta última había sido atacada con un objeto contundente.

De acuerdo a la información proporcionada por la policía uniformada, se trasladó de inmediato al afectado hasta un centro asistencial. Sin embargo, falleció debido a la gravedad de sus lesiones.

Por instrucción del Ministerio Público, el caso será indagado por la Policía de Investigaciones. El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Concepción, entregó más antecedentes sobre este hecho.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/28/dirigenta-por-brote-en-isla-santa-maria-es-caotico-no-fuimos-escuchados-y-quedo-la-escoba/

Según indicó, los detectives “concurrieron al sitio del suceso el cual se indicó, preliminarmente, que correspondía a una muerte. Consecuente con lo anterior y luego que se realizara un examen externo del cadáver, se logró determinar que se trataba de un homicidio por elemento contundente”.

El oficial añadió que “la víctima es de sexo masculino. La Brigada de Homicidios continúa con las diligencias investigativas para establecer la dinámica de cómo ocurrieron los hechos y establecer la identidad de él o los autores del mismo”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: