Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a un perro callejero en la playa
Fotografía:

Carabineros detuvo a sujeto que apuñaló a un perro callejero en la playa


Por Mario Saavedra | 28 Septiembre 2020 11:24
COMPARTIR

Carabineros detuvo a un sujeto que apuñaló a un perro callejero en el sector Playa Chica, en la comuna de Cartagena. Transeúntes fueron testigos del violento suceso.

Los presentes dieron aviso inmediato a la policía uniformada. De acuerdo al relato, el sujeto tomó al can y le enterró un arma blanca a la altura de las costillas.

Según consigna el Líder de San Antonio, el animal tras el ataque huyó con paradero desconocido. Por su parte, Carabineros revisó las cámaras de seguridad para constatar lo sucedido.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/28/cchc-concepcion-por-gueto-vertical-de-colo-colo-actual-plan-regulador-permite-plantear-proyectos-de-ese-tipo/

Se indicó que el mismo sujeto había intimidado a un joven usando el arma con la cual atacó al animalito.

Luego de un patrullaje, Carabineros logró la detención del responsable, de 28 años. De acuerdo al citado medio, cuando los policías le preguntaron por su actuar, el sujeto habría dicho que "yo mato a los perros y me los como".

Además, el detenido contaba con una orden de arresto pendiente emanada por el Tribunal de Curicó por robo. El sujeto pasará a control de detención durante la jornada de hoy.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: