Briones planteó necesidad de reabrir jardines infantiles para que padres y madres retomen empleos
Fotografía:

Briones planteó necesidad de reabrir jardines infantiles para que padres y madres retomen empleos


Por Mario Saavedra | 28 Septiembre 2020 13:17
COMPARTIR

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, planteó la necesidad de reabrir los jardines infantiles para que miles de padres y madres puedan retomar sus empleos.

El secretario de Estado estuvo invitado al programa Tolerancia Cero, en donde se le consultó por el retorno a clases presenciales.

Briones dijo que para reabrir los recintos educacionales se necesitarán acuerdos políticos. En ese sentido planteó que es aún más urgente que los jardines infantiles vuelvan a operar.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/28/cchc-concepcion-por-gueto-vertical-de-colo-colo-actual-plan-regulador-permite-plantear-proyectos-de-ese-tipo/

A juicio del ministro de Hacienda, “hay padres que necesitan retomar sus empleos y no tienen con quien dejar a sus hijos”.

“La necesidad es abrir los jardines, pero con resguardos. Necesitamos consenso país para reabrir los colegios. Esto se puede”, comentó manifestando que en torno a este tema “hay mucha resistencia”.

“Hay quienes que se oponen porque sí, pero no es sostenible. Pensemos en el daño que le estamos haciendo a los más chicos”, aseguró.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: