Joven de Concepción pegó cartel buscando trabajo: recibió centenar de llamados con múltiples ofertas
Fotografía: Fotografía: Twitter

Joven de Concepción pegó cartel buscando trabajo: recibió centenar de llamados con múltiples ofertas


Por Antonio González | 27 Septiembre 2020 16:15
COMPARTIR

"Mi nombre es Matías González, tengo 22 años. Estoy cesante. Tengo un hijo por el cual necesito trabajar", es parte del texto escrito con plumón sobre una hoja blanca pegada en el centro de Concepción.

El cartel, con cinta adhesiva entre dos postes, fue fotografiado por una usuaria y lo compartió en redes sociales. Rápidamente el artesanal aviso se convirtió en viral.

Sabes.cl se contactó con el autor del particular cartel, donde detalla: "me aplico en urbanización, pintar, carpintería, jornal. Aprendo rápido cualquier tipo de trabajo".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/26/ponen-mascarillas-a-los-monos-de-la-laguna-lo-galindo-para-llamar-a-prevenir-el-covid-19/

Matías vive en el sector de Barrio Norte de la comuna penquista y dijo que recibió un centenar de llamados. "Me ha llamado mucha gente y yo ni siquiera hice la publicación. Mucha gente incluso me dijo que me depositaba plata, pero yo les dije que no, porque escribí el cartel para trabajar, tengo mis manos buenas", expuso.

"Mi hijo tiene 2 años y también tengo una hija que es más grande. Le doy las gracias a las personas, porque he recibido hartas peguitas. Hace poco andaba en un pituto que me salió y mañana tengo una entrevista de trabajo en una pesquera de Talcahuano", finalizó esperanzado el joven padre.

Cabe precisar que Matías no usa Whatsapp, porque según sus propias palabras utiliza "un teléfono pequeñito".

https://twitter.com/JakeEjota/status/1309872308618752001

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: