Cerrar Publicidad (10s)
Incendios forestales de California amenazan los campos de marihuana valorados en millones de dólares

Incendios forestales de California amenazan los campos de marihuana valorados en millones de dólares

26/09/2020 12:49

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

El fuego de los incendios forestales en Complejo Agosto de California ahora amenaza a las comunidades productoras de marihuana de Post Mountain y Trinity Pines.

Trinity Pines tiene hasta 40 granjas legales de marihuana. Se dice que cada granja tiene cosechas que valen al menos medio millón de dólares, y se estima que la cosecha total actual tiene un valor aproximado de $20 millones.

Según los informes, los propietarios de granjas se muestran reacios a evacuar los alrededores, ya que están ansiosos por proteger sus plantas para que no las destruyan las llamas o las roben.

El diputado de narcóticos del Departamento del Sheriff del condado de Trinity, Nate Trujillo, le dijo a Los Angeles Times que los agentes de la ley habían ido de puerta en puerta para advertir a los residentes de los peligros de quedarse, pero que "no podían obligar a la gente a irse".

Según los informes, el equipo de comando federal de incidentes se ha dividido en tres ramas separadas debido a la escala de los incendios.

Se estima que hasta 1.000 personas permanecen en Post Mountain y Trinity Pines, a pesar de la amenaza de los incendios.

Además de las 40 granjas legales, se informa que también hay varias granjas en áreas de cultivo ilegal, y se estima que esta área es la región productora de cannabis más grande de los EE. UU.

"Hay millones de dólares, millones y millones de dólares de marihuana ahí fuera. Algunas de esas plantas miden 16 pies de altura y todas están en las etapas iniciales de crecimiento en este momento", afirmó Trujillo.

Los bomberos les han avisado a los miembros de las comunidades que harán todo lo posible para proteger los cultivos, sin embargo, no arriesgarán su vida para salvar a quienes se negaron a evacuar.

Cargando más noticias...