Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Hombre escapó de la corte minutos después ser sentenciado a prisión

Publicado por Sergio Fuentes

26/09/2020 18:52:00

El momento en que un sospechoso de tráfico de drogas escapó de un juzgado tras la sentencia, ha dado la vuelta al mundo.

Nickolaus Garrison, de 34 años, fue sentenciado en la corte del condado de Highland, Ohio, en Estados Unidos, por posesión de metanfetamina, y se enteró de que enfrentaba seis meses de cárcel.

Pero a medida que la policia lo trasladaba, se liberó delos agentes y comenzó una dramática persecución, incluyendo a un oficial que se arrojó sobre una barandilla, rompiendo sus costillas en el proceso, mientras caía por las escaleras.

El Sheriff del Condado, Donnie Barrer, una de las otras personas que siguieron a Garrison, dijo a Local12 : "Se pasó a un pasillo que conduce a una escalera que baja hacia el exterior de la sala" .

"El oficial, desafortunadamente, cayó por las escaleras de cabeza en un intento de intentar atraparlo", agregó.

Nickolaus Garrison
Nickolaus Garrison

Barrer detalló que su colega sufrió la fractura de 4 costillas y una contusión cerebral tras el altercado, por lo que tuvieron que trasladarlo al hospital.

A pesar de los esfuerzos de los oficiales, Garrison logró escapar del juzgado y huyó, y el juez Rocky Coss emitió una orden de búsqueda y arresto.

A pesar de los esfuerzos de los oficiales, Garrison logró escapar del juzgado y huyó, y el juez Rocky Coss emitió una orden de búsqueda y arresto.

El viernes, la Oficina del Sheriff del condado de Highland confirmó que Garrison fue capturado en un motel de Michigan y ahora enfrentará más cargos.

En cuanto al policía herido, ahora está de regreso en casa recuperándose.

Cargando....