Dos hermanos quedan en prisión por muerte a golpes de un hombre en Talcahuano
Fotografía:

Dos hermanos quedan en prisión por muerte a golpes de un hombre en Talcahuano


Por Mario Saavedra | 26 Septiembre 2020 09:40
COMPARTIR

Dos hermanos fueron detenidos en Talcahuano, luego de ser acusados como autores de un homicidio que se registró en la población Carlos Condell, el pasado miércoles.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por el Poder Judicial, durante la madrugada del 23 de septiembre, la víctima identificada como Ricardo Valenzuela Beltrán, concurrió a un domicilio ubicado en la calle Los Pinos, en el sector Medio Camino.

Se añadió que allí se encontraban los hermanos junto al dueño de casa y otro sujeto no identificado, compartiendo alcohol y drogas.

Posteriormente, se inició una riña en las afueras de la vivienda entre la víctima y uno de los imputados. Se indicó que a la pelea se sumó el segundo acusado, quienes premunidos de objetos cortantes y contundentes derribaron y atacaron en el suelo a Valenzuela Beltrán.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/25/brote-masivo-de-covid-19-en-isla-santa-maria-deja-su-primer-fallecido-casos-activos-aumentan-a-71/

La víctima logró incorporarse y huir. Sin embargo, los agresores lo persiguieron y dieron alcance, volviendo a propinarle golpes incluso una vez que perdió la conciencia.

A consecuencia de la agresión, la víctima resultó con fractura craneal, hemorragia subaracnoidea, contusión cerebral, entre otras lesiones, que le provocaron la muerte.

Cabe señalar que tras la detención de los individuos, el Juzgado de Garantía de Talcahuano decretó prisión preventiva para ambos hermanos.

En la audiencia de formalización de la investigación, la magistrada Humilde Silva Gaete ordenó el ingreso al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío los dos sujetos. Se indicó que se consideró que la libertad de los imputados constituye un peligro para la seguridad de la sociedad. Además, fijó un plazo de investigación de tres meses.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: