Pancho Saavedra reveló cómo llegó a “Lugares que hablan”: “No confiaban en mí”
Fotografía: Twitter.

Pancho Saavedra reveló cómo llegó a “Lugares que hablan”: “No confiaban en mí”


Por Mario Saavedra | 25 Septiembre 2020 20:15
COMPARTIR

Francisco Saavedra participó de un nuevo capítulo de su programa web “Socios”, en donde habló de su dificil llegada a “Lugares que hablan”, el exitoso espacio cultural de Canal 13. El animador explicó que en un comienzo, las cosas no se dieron como él esperaba.

“Todo coincidió. El día en que yo empecé a hacer Lugares que Hablan, ese día dijeron que se acababa Alfombra Roja. Ese día yo iba viajando a Pichilemu, y en el camino me avisan que la hermana de mi mama se murió”, primero contó.

Explicó que “yo dije todo tiene sentido, la muerte, el renacer, y yo dije, claro, como que se murió una etapa de mí cuando se terminó Alfombra Roja y nací de nuevo. Y era lo que yo siempre había querido. Si yo cuando estaba en los últimos capítulos de Alfombra Roja decía, ‘ya no soporto un año más en esa hue… no puedo'”.

Añadió que a su madre no le gustaba que trabajara en AR, pesar de que ganó varios reconocimientos por su rol como comentarista de espectáculos. “Me había ganado 3 Copihues de Oro como mejor opinólogo, más encima, era como que no me podía desmarcar”, dijo.

“La Carlita Bórquez ella le empezó a decir a la gente del área de reportaje, ‘oye prueben a Pancho Saavedra’, porque en ese tiempo no confiaban en mí, como que yo tenía la tinta de la farándula, me tiraban para el lado, chao conmigo y ahí ella que me quiere mucho, me llama por teléfono y me dice pancho te van a llamar ahora y tú di que sí”, indicó.

"Y fue heavy cómo tomar una decisión puede hacer que tu vida cambie para siempre", finalizó Saavedra.

ETIQUETAS: