Masivo incendio afectó a laboratorio de investigación 5G de Huawei en China
Fotografía:

Masivo incendio afectó a laboratorio de investigación 5G de Huawei en China


Por Mario Saavedra | 25 Septiembre 2020 15:16
COMPARTIR

Un laboratorio de investigación y desarrollo del gigante tecnológico chino Huawei Technologies, en la ciudad de Dongguan se incendió.

La emergencia generó una gran cantidad de nubes de humo gris espeso, según reportaron medios locales. Testigos del hecho captaron videos del incidente.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/25/feministas-piden-disculpas-tras-funar-por-error-a-ex-pareja-de-mujer-fallecida-en-curico/

Los videos muestran columnas de humo que provienen de los pisos superiores del edificio, y que oscurecen en gran medida el cielo sobre la instalación.

Según el departamento de bomberos local, el algodón inflamable utilizado como aislante de sonido dentro de la instalación pudo haber sido el origen de la emergencia.

https://twitter.com/ISCResearch/status/1309439128682016768


El incendio fue apagado por el departamento de rescate de los bomberos de la ciudad de Dongguan, según dijeron las autoridades de la ciudad. Afortunadamente, no se reportaron heridos.

Cabe indicar que, según consigna RT, Huawei aún no ha hecho comentarios sobre el incidente. El laboratorio de Dongguan hace principalmente pruebas para las antenas 4G y 5G, así como investigación de materiales, según las fuentes de Reuters.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: