Detienen a tres hombres acusados de robo e incendio que destruyó escuela en Cañete
Fotografía:

Detienen a tres hombres acusados de robo e incendio que destruyó escuela en Cañete


Por Antonio González | 25 Septiembre 2020 10:02
COMPARTIR

La Brigada de Investigaciones Policiales Especiales (BIPE) de la PDI detuvo esta madrugada a tres hombres adultos acusados de participar en el robo e incendio a la Escuela Pedro Etchepare, cercana al Lago Lanalhue, en la comuna de Cañete. El siniestro en el establecimiento se produjo el pasado 15 de julio.

De acuerdo con los antecedentes preliminares, se trata de tres sujetos domiciliados en el sector Lanalhue de la comuna cañetina.

La Fiscalía Regional del Biobío afirma que hallaron en su poder elementos robados del colegio. Además, uno de ellos habría tenido un arma hechiza.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/25/temen-construccion-de-gueto-vertical-en-calle-colo-colo-de-concepcion/

El intendente del Biobío, Sergio Giacaman, sostuvo que el delito cometido, no es sólo la destrucción del colegio, sino que hicieron un "tremendo daño a los niños".

"Condenar ese hecho y desde luego agradecer a la Fiscalía, Carabineros y Policía de Investigaciones por este operativo que detiene a tres personas que presuntamente están involucrados en la destrucción, incendio, y robo del colegio Pedro Etchepare de la comuna de Cañete", concluyó la máxima autoridad regional.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: