Ambos goles de penal: Huachipato y La Serena empatan 1-1 en el Estadio CAP
Fotografía:

Ambos goles de penal: Huachipato y La Serena empatan 1-1 en el Estadio CAP


Por Mario Saavedra | 25 Septiembre 2020 20:41
COMPARTIR

Huachipato y La Serena empataron 1-1 durante la tarde de este viernes en el Estadio CAP de Talcahuano. El cuadro siderúrgico salió a dejar en el olvido las tres derrotas de las últimas fechas. Sin embargo, sólo lograron cosechar un punto como locales.

Los papayeros abrieron el marcador a los 16’, tras un penal que Humberto Suazo anotó tras un remate con la derecha por bajo, hacia el palo izquierdo.

Los acereros alcanzaron el empata a los 39’, tras un remate con la izquierda de Juan Sánchez Sotelo, también en un penal.

La paridad se mantuvo durante el segundo tiempo. Sin embargo, al minuto 90’ los hinchas siderúrgicos se tomaron la cabeza tras un gol de cabeza de Sotelo que fue anulado por fuera de juego.

El lance se alargó durante seis minutos tras los 90 reglamentarios. Sin embargo, el tiempo extra no bastó para que ninguno de los elencos lograra marcar la diferencia.

Cuando el reloj marcó el minuto 96’, ocurrió una falta que terminó con la expulsión de Sotelo tras rectificación a través del VAR. Por lo tanto, el encuentro se jugó hasta los 99’.

ETIQUETAS: