UdeC cayó por goleada frente a O’Higgins en el Estadio Ester Roa
Fotografía:

UdeC cayó por goleada frente a O’Higgins en el Estadio Ester Roa


Por Mario Saavedra | 24 Septiembre 2020 15:30
COMPARTIR

La Universidad de Concepción perdió por 1-4 frente a O’Higgins, jugando como local en el Estadio Ester Roa Rebolledo. Los rancagüinos llegaron en busca de los tres puntos para eludir el descenso y evitaron que la UdeC sumara su tercera victoria consecutiva.

Los últimos minutos del primer tiempo fueron los más atractivos del lance. A los 42’ el conjunto penquista abrió el marcador con un remate de cabeza de Andrés Robles desde el centro del área por bajo, hacia al palo izquierdo. Robles tuvo asistencia de Bryan Carvallo, quien lanzó un centro al área tras un saque de esquina.

Sin embargo, el empate de O’Higgins llegó sólo un minuto después. A los 43’ Tomás Alarcón remató con la derecha desde fuera del área tras un pase de Ramón Fernández. Fue un tiro por lo bajo hacia la izquierda que significó el 1-1.

La ventaja de los celestes llegó a los dos minutos del empate. Facundo Castro disparó con la diestra desde el lado derecho del área, junto al palo izquierdo.

El 1-3 llegó a los 73’ cuando Ramón Fernández marcó de libre directo con un remate de derecha. El 1-4 llegó en el último minuto del partido, cuando francisco Francisco Arancibia disparó con la izquierda desde fuera del área mientras eludía a la escuadra del campanil.

“Fue una dura derrota. No nos encontramos dentro de la cancha. Vamos a seguir trabajando para salir de la parte incómoda donde estamos”, indicó el volante de la UdeC Leandro Díaz, al término del encuentro.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: