Padre embarazó a su hija adolescente cuando ella pasaba la cuarentena con él: la violó y golpeó
Fotografía: Fotografía: Contexto | Pexels.com

Padre embarazó a su hija adolescente cuando ella pasaba la cuarentena con él: la violó y golpeó


Por Antonio González | 24 Septiembre 2020 09:33
COMPARTIR

Un horrible caso ha consternado a Argentina, luego de que saliera a la luz el caso de una adolescente que había ido de vacaciones a la casa de su padre, pero la cuarentena la hizo quedarse en el domicilio. Tras esto, la joven quedó embarazada tras ser violada por su propio papá.

Durante todo ese tiempo, Lourdes- tal como informó el medio trasandino Crónica– sufrió reiterados ultrajes por parte de su padre, quien además de dejarla embarazada, la golpeaba constantemente.

La abuela de la menor pidió "justicia, porque ella se fue de vacaciones a lo de su papá, quien la violó, la golpeó y la embarazó". "No puede ser que este perro esté disfrutando de su libertad, mi nieta está muy mal", dijo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/24/brigada-de-homicidios-realizo-peritajes-en-el-puerto-de-coronel-tras-muerte-de-un-trabajador/

"Pasó desde febrero hasta agosto que nosotros nos enteramos de todo esto", prosiguió la mujer, quien relató el momento en que se enteraron que la menor estaba embarazada. "Una vez que su mamá la trae desde Córdoba, la nena llega el viernes tranquila, pero el lunes se levantó y comenzó a sentirse mal, empezó a tener pérdidas y me dijo que se iba a morir", detalló.

"Enseguida llamamos a una ambulancia, la llevamos al hospital de Moreno, donde la atendieron, le hicieron una ecografía y le dijeron que estaba embarazada de ocho semanas", cerró la mujer.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: