Gobierno designó al nuevo seremi de Obras Públicas del Biobío
Fotografía:

Gobierno designó al nuevo seremi de Obras Públicas del Biobío


Por Redacción Sabes | 24 Septiembre 2020 10:33
COMPARTIR

El Gobierno confirmó que el ingeniero comercial Víctor Reinoso Valdés, militante de Renovación Nacional, es el nuevo seremi de Obras Públicas del Biobío.

Según publica en su perfil de LinkedIn cuenta con un diplomado en planificación tributaria con experiencia tanto en el sector público como privado.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/24/gobierno-invoco-ley-de-seguridad-del-estado-por-carta-que-amenaza-con-tomas-en-la-araucania/

Reinoso Valdés cumplió un rol activo en la reconstrucción post terremoto en el Biobío como jefe del departamento de operaciones habitacionales en el Servicio de Vivienda y Urbanismo del Biobío.

Desde mayo de 2018 a la fecha se desempeñó como jefe de la unidad técnica del Ministerio de Obras Públicas en el Biobío.

En el sector privado registra pasos por las empresas en Burmah Chile S.A, Total Chile S.A y también en Valmar.

Precisamente, Víctor Reinoso Valdés era parte de la terna enviada por el intendente del Biobío al MOP, y en su momento causó polémica debido a que su nombre aparecía en ese documento con letra destacada en negrita.

Reinoso es militante de RN, al igual que el ex seremi de Obras Públicas del Biobío, Daniel Escobar, quien dejó el cargo a inicios de agosto por motivos personales.

Víctor Reinoso, nuevo seremi de Obras Públicas del Biobío.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1309116121946247169?s=20
ETIQUETAS: