Puerto de Coronel paraliza sus funciones tras muerte de trabajador en accidente
Fotografía: Puerto de Coronel

Puerto de Coronel paraliza sus funciones tras muerte de trabajador en accidente


Por Mario Saavedra | 23 Septiembre 2020 15:13
COMPARTIR

Un fatal accidente ocurrió durante la jornada de este miércoles, al interior del Puerto de Coronel. El hecho generó gran pesar al interior de dicho terminal. La compañía anunció la paralización de las faenas hasta mañana.

A través de una declaración pública, Puerto de Coronel informó la ocurrencia del accidente durante el desarrollo de labores al interior del recinto.

La empresa también identificó al trabajador fallecido. “El accidente se registró en una de las bodegas, mientras se realizaban faenas de manejo de celulosa y terminó con el sensible fallecimiento de don Patricio Martínez Rodríguez”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/23/homicidio-en-talcahuano-hombre-murio-en-plena-calle-tras-golpe-con-un-elemento-contundente/

Se añadió que “el equipo de nuestra compañía se encuentra en contacto con la familia de nuestro colaborador”. Puerto Coronel lamenta profundamente el accidente, y solidariza con su familia y sus compañeros”.

Además, se señaló que “en señal de duelo, (la compañía) paralizará sus faenas por tres turnos y las retomará mañana a las 15.00 horas”.

Se afirmó que “en cuanto a las causas del accidente, serán establecidas por la investigación correspondiente. Instancia en la que Puerto Coronel prestará toda la colaboración que le sea requerida”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: