Intensa búsqueda de menor desaparecida en el Gran Concepción
Fotografía:

Intensa búsqueda de menor desaparecida en el Gran Concepción


Por Antonio González | 23 Septiembre 2020 13:16
COMPARTIR

Una intensa búsqueda se activó en el Gran Concepción, para dar con el paradero de Génesis Lillo Gaete, de 16 años. La joven se extravió tras salir de su domicilio la madrugada del pasado 17 de septiembre, desde el sector Vicuña Mackena, comuna de Concepción.

De acuerdo con la información entregada por la familia, al momento de su desaparición Génesis vestía un buzo de color gris con letras blancas y zapatillas negras de lona. Mientras que su estatura bordea 1,67 metros y es pelirroja.

La madre, Claudia Gaete, dijo a Sabes.cl que hace dos días Génesis se contactó con un familiar desde un número "extraño" y con un tono de nerviosismo le habría dicho que dejara de buscarla por redes sociales, porque estaba lejos. El mayor temor de la progenitora es que su hija esté retenida contra su voluntad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/23/chungungo-aplaudio-actitud-de-pescadores-del-biobio-devolvieron-pez-luna-al-mar/

"Me imagino que ella puede tener contacto con alguien. No sé, me imagino que la manipulan. Ya está todo en manos de la Fiscalía y policía (...) Hemos buscado por todos lados, ya fui a Hualpén, Concepción, con todo su entorno, amistades, familiares. Ahora voy a San Pedro para ver si la puedo encontrar allá", sostuvo Claudia.

La madre de Génesis agregó que en oportunidades anteriores habían discusiones en la casa y la menor se iba a casa de familiares. "Cuando teníamos problemas y ella se iba, siempre se iba donde una tía o una prima. Yo me quedaba tranquila y sabía que ella estaba ahí. Pero esta vez ya no es así, ya no está con ningún familiar, no sé dónde está", detalló.

Claudia Gaete clamó a las personas que sepan alguna información de su hija, a dar aviso a la policía o contactar a los teléfonos personales que dispusieron para recibir información.

https://sabes.cl/2020/09/23/intensa-busqueda-en-el-gran-concepcion-de-menor-desaparecida-en-la-vispera-de-fiestas-patrias/

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: