Así son los carretes en los clubes Wuhan, la ciudad que fue epicentro de la pandemia
Fotografía:

Así son los carretes en los clubes Wuhan, la ciudad que fue epicentro de la pandemia


Por Mario Saavedra | 23 Septiembre 2020 20:58
COMPARTIR

Mientras en Chile miles de personas se encuentran en plena lucha contra el coronavirus, en Wuhan, la ciudad china que fue el epicentro original de la pandemia, sus habitantes están volviendo a la normalidad. Ello incluye la vida nocturna.

RT publicó fotografías tomadas el pasado 18 de septiembre que muestran cómo son actualmente las fiestas en algunos clubes y bares de la capital de la provincia Hubei.

En las fotos se puede ver que las discotecas parecen llenas. También se aprecia que la mayoría no usa mascarillas, ni mantiene el distanciamiento social.

Se indicó que las autoridades locales comenzaron a reducir las restricciones en los espacios públicos en abril, para reiniciar las actividades económicas y sociales en la ciudad.

En agosto, Bloomberg informó que a vida social en Wuhan "se reanudó en todas sus variedades", incluyendo restaurantes, cines y karaokes.

El pasado junio, los funcionarios anunciaron que Wuhan está libre del coronavirus, tras realizar casi 10 millones de test desde mediados de mayo hasta el 1 de junio en la urbe.

ETIQUETAS: