Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Senador Navarro descalificó informe sobre violaciones de DD.HH. en Venezuela: "es espurio"

Publicado por Antonio González

22/09/2020 13:42:39

El senador Alejandro Navarro (PRO) cuestionó el informe de ONU sobre violaciones a los Derechos Humanos en Venezuela, el que calificó como una segunda resolución de Naciones Unidas realizado por ciudadanos panameños vía remota.

En entrevista con “Buena Costumbre” de Sabes.cl, el Parlamentario sostuvo que "primero hay que puntualizar que no es un informe de las Naciones Unidas (...) Este informe da cuenta de una segunda resolución que encomendó un estudio a un grupo independiente. Entonces quienes han realizado este informe son 12 ciudadanos panameños vía telefónica, análisis de redes, Whatsapp, Instagram y Facebook".

"La Alta Comisionada para los Derechos Humanos está instalada en Caracas elaborando una resolución formal, ¿Y por qué estando la Comisionada con delegados de su confianza?, no estos, comillas, tergiversadores panañemos, que realizaron esta investigación telefónica", afirmó.

Lee también:

Además, Navarro enfatizó que "el informe es espurio. El informe no cumple los protocolos mínimos y ha sido elaborado vía telefónica, a través del análisis de redes". Agregó que "se contrató a funcionarios internacionales con sesgo claro, como Francisco Cox, para la redacción del mismo. O sea la credibilidad del informe es absolutamente nula y yo esperaría el informe de la Alta Comisionada Michelle Bachelet".

Funeral en Caleta Lo Rojas es la fuente del reciente brote de Coronavirus en Coronel, Lota e Isla Santa María. La...

Posted by Sabes.CL on Tuesday, September 22, 2020

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....