Intendente Giacaman por denuncia de senador Navarro: "yo más bien haría un llamado a la unidad"
Fotografía:

Intendente Giacaman por denuncia de senador Navarro: "yo más bien haría un llamado a la unidad"


Por Antonio González | 22 Septiembre 2020 13:30
COMPARTIR

Este martes el intendente del Biobío, Sergio Giacaman, se refirió escuetamente a la denuncia criminal que presentó esta jornada el senador Alejandro Navarro contra el gobernador Julio Anativia y autoridades de Salud de la región. Una acción legal presentada tras el contagio de Covid-19 del jefe provincial.

Al respecto, Giacaman sostuvo que el parlamentario está en su derecho de denunciar, sin embargo, lo llamó a la unidad y a trabajar por la Región. "Es necesario, ahora más que nunca, que seamos capaces de trabajar juntos como región. Así que yo más bien haría un llamado a la unidad", dijo el Intendente.

"Él está en su derecho. Más que comentar de la situación en particular, yo creo que hay que sumar fuerzas para enfrentar los desafíos que tenemos por el coronavirus", añadió Giacaman.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/22/senador-navarro-presento-denuncia-criminal-tras-contagio-del-gobernador-de-concepcion/

"Yo con cierta frecuencia los convoco a ellos, a los parlamentarios en general, para que enfrentemos los desafíos que tiene la Región para enfrentar el coronavirus. Pero también pensando qué es lo que vamos a hacer después del coronavirus, cómo nos vamos a reactivar, cómo vamos a enfrentar los desafíos que la región del Biobío tiene y que necesita que todas las fuerzas se sumen", concluyó la máxima autoridad regional.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: