Suspenden transporte a la Isla Santa María por aumento de casos Covid-19
Fotografía: Fotografía: Cedida

Suspenden transporte a la Isla Santa María por aumento de casos Covid-19


Por Antonio González | 21 Septiembre 2020 13:26
COMPARTIR

Un contingente de personal de la Salud Municipal de Coronel se embarcó este lunes con rumbo a la Isla Santa María para monitorear de cerca los casos Covid-19 en el territorio insular. Además, el Municipio informó que producto de esta situación sanitaria se suspenderá el transporte marítimo hacia la Isla por las próximas dos semanas.

Así las cosas, hasta el sector de Pueblo Hundido concurrió el alcalde Boris Chamorro, para despedir a los profesionales que se encargarán del monitoreo.

Cabe recordar que el territorio insular registra 25 casos activos de Covid-19. Ante ello, el municipio coronelino dispuso un completo barrido territorial en el lugar, el cual incluye equipos de educación en torno a la pandemia, trazabilidad y Salud en Terreno.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/21/region-del-biobio-sumo-110-casos-nuevos-de-covid-19/

Además, los profesionales de la Salud trasladan al menos 100 test PCR, los cuales se utilizarán en los habitantes de la Isla. Mientras que los casos actuales provienen de un brote familiar y otro por la realización de un velatorio que investiga la Seremi de Salud.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: