Joven está en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza por parte de Carabineros en San Pedro de la Paz
Fotografía: Fotografía: Contexto

Joven está en riesgo vital tras recibir disparo en la cabeza por parte de Carabineros en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 21 Septiembre 2020 16:11
COMPARTIR

Un joven de 28 años se mantiene internado grave, en el Hospital Regional de Concepción luego de recibir un disparo en la cabeza. Según confirmó la Policía de Investigaciones, un funcionario de Carabineros le habría disparado con su arma de servicio. Las circunstancias de este hecho deberán ser aclaradas por el Ministerio Público. Se indicó que el afectado se encuentra en riesgo vital.

El hecho ocurrió durante la noche del domingo, en el sector San Pedro de la Costa, en la citada comuna.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/21/seremi-de-salud-confirmo-un-brote-covid-19-en-una-comisaria-de-carabineros-en-concepcion/

El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción, señaló que “en primer lugar señalar, que anoche, cerca de las 23.45 horas, personal de Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz, en virtud a un llamado, concurrió hasta un sector de la comuna, lugar donde un funcionario policial habría hecho uso de su arma de cargo”.

Añadió que, dicha acción, terminó “lesionando a un adulto de sexo masculino. Esta situación está siendo investigada por la Brigada de Homicidios Concepción y el Laboratorio de Criminalística regional, quienes durante la madrugada realizaron diligencias en el sitio del suceso, con el fin de determinar la dinámica de cómo ocurrieron los hechos”.

Se indicó que el lesionada mantiene antecedentes penales por diversos delitos. Hasta el momento, se mantiene grave en el Hospital Guillermo Grant Benavente, en la capital penquista.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: