Anuncian sumario sanitario contra diputada Loreto Carvajal por vulnerar control en Ñuble
Fotografía:

Anuncian sumario sanitario contra diputada Loreto Carvajal por vulnerar control en Ñuble


Por Redacción Sabes | 20 Septiembre 2020 14:12
COMPARTIR

La Seremi de Salud inició un sumario sanitario contra la diputada (PPD) Loreto Carvajal, quien habría evadido los controles dispuestos en la Región del Ñuble.

Así lo confirmó a Emol el intendente Martín Arrau, quien indicó "efectivamente el día de ayer hubo una situación irregular con la diputada Loreto Carvajal en el control sur de la región del Ñuble, en donde no se le pudo controlar sanitariamente".

De acuerdo a lo informado, el hecho ocurrió cerca de las 11:20 horas de ayer en el kilómetro 444 de la Ruta 5 Sur, donde se llevó a cabo un control sanitario encabezado por personal de la Seremi de Salud, con el apoyo de Carabineros y el Ejército.

Uno de los fiscalizadores de la Seremi se habría acercado al vehículo de la parlamentaria del distrito 19, quien avanzó sin mostrar los documentos exigidos, argumentando que "no tenía tiempo para el control".

Ya a las 14:57 horas, Carvajal compartió en su cuenta de Twitter un video desde la catedral de Chillán con el mensaje "mi saludo afectuoso en estas Fiestas Patrias".

El registro ya no se encuentra disponible en la red social.

La denuncia también habría sido remitida a la Fiscalía del Ñuble, desde donde señalaron que, al momento de la consulta, aún no ha sido informada de la situación descrita.

ETIQUETAS: