Regalan empanadas a adultos mayores de Chiguayante
Fotografía: Fotografía: Cedida

Regalan empanadas a adultos mayores de Chiguayante


Por Antonio González | 18 Septiembre 2020 16:09
COMPARTIR

Como una forma de reconocer su trabajo, y tomando todas las medidas sanitarias, la Municipalidad de Chiguayante entregó empanadas a diversos Establecimientos de Larga Estadía para el Adulto Mayor (ELEAM) y otras organizaciones de beneficencia para celebrar, pese a las restricciones, y de manera solidaria, estas Fiestas Patrias.

La entrega se realizó respetando todas las medidas sanitarias. Una iniciativa que se enmarca en la celebración de Fiestas Patrias solidarias que lleva adelante el municipio, y tuvo como principal objetivo que los adultos mayores pudiesen disfrutar, sin necesidad de salir de sus casas, evitando así los riesgos de contraer la Covid-19.

El alcalde de Chiguayante, José Antonio Rivas, indicó que durante estas festividades se puede disfrutar, pero desde los hogares.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/18/te-deum-en-concepcion-arzobispo-llamo-al-dialogo-sereno-con-el-pueblo-mapuche-y-a-votar-en-el-plebiscito/

“Hemos estado solidarizando y haciendo reciprocidad, a través de nuestros ELEAM, en esta entrega de empanadas para que el almuerzo de hoy sea un tanto distinto, y festejar a estos buenos abuelos que deben saber, e intuir, que Chile es el Chile que ellos soñaron. Estamos contentos en este circuito de la solidaridad”, expresó la máxima autoridad comunal, quien además llamó a seguir cuidándose, respetando las normas sanitarias vigentes.

Concursos online

Como el llamado de la comuna es a celebrar, pero desde los hogares, el Municipio organizó concursos que tienen como objetivo que las familias celebren, realizando diversas actividades típicas de estas fechas.

En este sentido, el concurso de la “empanada más rica” y la competencia del emboque son algunas de las que más han llamado la atención entre los chiguayantinos y chiguayantinas, y se transmitirán a través del fanpage oficial de la Municipalidad.

En la comuna se registraron 11 nuevos casos de Covid-19, y se han realizado 36 detenciones por transgredir el artículo 318 del Código Penal.

https://www.facebook.com/municipalidadchiguayante/videos/381145043051959/

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: