Un lesionado, carga volcada y un gran taco deja accidente de camión en Concepción
Fotografía:

Un lesionado, carga volcada y un gran taco deja accidente de camión en Concepción


Por Antonio González | 17 Septiembre 2020 19:06
COMPARTIR

Una gran congestión vehicular se registra a esta hora en Avenida Alonso de Ribera a la altura de la Laguna Lo Galindo en Concepción. Taco que se produjo luego de que la carga de un camión que se trasladaba desde Talcahuano a Concepción terminó volcada en medio de la calzada, la tarde de este jueves.

De acuerdo con los antecedentes preliminares aportados por Carabineros, el conductor del camión resultó con lesiones producto del accidente.

En tanto, automovilistas dieron cuenta de que la cabina del camión terminó impactando con el perímetro de una casa que queda a un costado de la Avenida. Mientras que la congestión se registra en ambas direcciones debido al trabajo de las unidades de emergencia.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/14/cordon-sanitario-gran-concepcion-estos-son-los-puntos-de-control-en-fiestas-patrias/

Hasta el lugar se trasladaron unidades de Bomberos, Carabineros y Samu, además de personal de emergencias de la Municipalidad de Concepción.

"A las 18:30 horas se recibió la información del accidente de tránsito. Al llegar persona al lugar se encontró con un volcamiento, donde el camión perdió el control terminó chocando un domicilio", dijo a Sabes.cl el mayor Joel Ríos, de la Segunda Comisaría de Carabineros Concepción.

"La carga terminó atravesada en ambos sentidos del tránsito. Hay un despliegue para poder despejar la vía, ya que hay alumbrado público de por medio que fue dañado producto del impacto del volcamiento", detalló Ríos.

https://www.instagram.com/p/CFQQmFTBBVO/?igshid=1aqrj8pv3225k
https://twitter.com/ICEBiobio/status/1306709259778961416

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: