Sujeto asaltó a dueña de almacén en Hualpén: La amenazó con un clavo en su vientre
Fotografía:

Sujeto asaltó a dueña de almacén en Hualpén: La amenazó con un clavo en su vientre


Por Mario Saavedra | 17 Septiembre 2020 09:39
COMPARTIR

Un hombre de 26 años asaltó a la dueña de un almacén en Hualpén, intimidándola con un clavo de cuatro pulgadas. El individuo fue formalizado por la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Bío Bío, tras ser detenido por la PDI.

El delito que se le imputa ocurrió el 2 de abril, en un local comercial ubicado en calle Atenas de la comuna de Hualpén, desde donde sustrajo $400 mil en efectivo.

El imputado fue identificado mediante las pesquisas realizadas por el Grupo Foco de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de la PDI de Talcahuano. Los detectives lo detuvieron en su domicilio, con la orden del Juzgado de Garantía de la citada comuna.

El fiscal Mario Elgueta, de la Unidad de Análisis Criminal de la Fiscalía Regional del Biobío, explicó que P. R. G., ingresó al almacén a eso de las 20:15 horas. Luego de preguntar si vendían cigarros sueltos, saltó el mostrador y amenazó a la propietaria con un clavo de 4 pulgadas en su vientre, para que le entregara el dinero.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/16/joven-de-21-anos-muere-tras-colision-frontal-en-el-camino-hacia-santa-juana/

El comisario Jorge Ogueda, jefe de la Bicrim Talcahuano, dio a conocer que al momento de su detención, fueron encontradas evidencias que refuerzan la vinculación del imputado con el delito.

El fiscal Elgueta informó que P.R.G. reconoció completamente su participación en el delito y quedó con la medida cautelar de arresto domiciliario total. Se fijó un plazo de tres meses para culminar la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: