Más de dos sueldos mínimos: Sony reveló cuánto costará una PS5 “normal” en Chile
Fotografía:

Más de dos sueldos mínimos: Sony reveló cuánto costará una PS5 “normal” en Chile


Por Mario Saavedra | 17 Septiembre 2020 16:54
COMPARTIR

Sony acaba de anunciar el precio oficial de la PS5 en Chile. El valor que tendría la consola en diferentes países fue una de las interrogantes que preocupó a muchos seguidores del mundo de los videojuegos. La empresa tardó semanas en confirmar esta información.

A través de un comunicado de prensa, Playstation Chile dio a conocer el valor de la consola en su versión digital como la "normal".

Según consigna Fayer Wayer, el comunicado de prensa de Sony detalla que “las consolas estarán disponibles en Chile a partir del 19 de noviembre y mañana 18 de septiembre los fanáticos podrán adquirirlas anticipadamente en preventa”.

El anuncio confirma el arribo en sus dos versiones, PS5 y PS5 edición digital, a precios referenciales de preventa de $649.990 y $499.990, respectivamente.

Uno de los valores que más llama la atención es el elevado costo de la versión “normal” de la consola. Es decir, un aparato capaz de leer los juegos físicos que podrán comprarse en las tiendas del retail. Su valor, de 649 mil pesos, equivale a más de dos sueldos mínimos en Chile. La edición más "barata", de 499 mil pesos, sólo podrá correr juegos que hayan sido descargados desde la "nube", ya que no contará con un lector de discos.

Se suma además su control DualSense a un precio referencial de $65.990, la cámara HD a $55.990, auriculares inalámbricos Pulse 3D a $99.990, el media remote a $29.990 y el cargador de DualSense a $29.990.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: