Llenan de críticas al matinal “Bienvenidos” por Lavín disfrazado de O’Higgins
Fotografía:

Llenan de críticas al matinal “Bienvenidos” por Lavín disfrazado de O’Higgins


Por Mario Saavedra | 17 Septiembre 2020 10:06
COMPARTIR

El matinal de Canal 13, “Bienvenidos”, se convirtió en blanco de críticas, luego de emitir un particular momento que tuvo como protagonista al alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín. El edil apareció en el programa disfrazado como Bernardo O’Higgins.

En la oportunidad, la autoridad comunal incluso se dio un abrazo, aunque separados por un plástico, con Francisco Vidal, quien también estaba vestido como otro prócer de la patria.

El particular momento no fue bien recibida por algunos telespectadores, quienes se volcaron a las redes sociales para criticar la situación.

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien en ese minuto se encontraba en otro matinal respondió al suceso en vivo. "Me da vergüenza ajena el espectáculo que está pasando en el canal de al lado. No quiero que nos metan al saco a todos los alcaldes, porque hay otros que nos esforzamos por sacar adelante a nuestras comunas en pandemia", dijo Carter.

Añadió que "es vergonzoso disfrazarse en momentos tan dolorosos que vive el país con esta pandemia".

En tanto, las críticas del público apuntan a que Joaquín Lavín es un candidado a la presidencia, razón por la cual cuestionaron sus constantes apariciones en los matinales. Estas fueron otras de las reacciones del público.

https://twitter.com/sebalitio/status/1306248933904191490
https://twitter.com/queenmuert4/status/1306257904283066368

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: