"La Julius Fonda": La celebración virtual que se tomará Concepción
Fotografía:

"La Julius Fonda": La celebración virtual que se tomará Concepción


Por Marcelo Ramírez | 17 Septiembre 2020 11:38
COMPARTIR

Es un año distinto dada la contingencia por el Covid-19, pero la banda nacional, Julius Popper, se adaptó al escenario actual.

Es así como ofrecerán en Fiestas Patrias un panorama musical, de festejo y entretención, pensado para todo público: La “Julius Fonda”. 

Con el propósito de entregar una alternativa en la celebración de este 18 de septiembre.

El grupo nacional de origen penquista, invitó a “disfrutar juntos pero en casa, de forma segura para todos”.

“Hasta el año pasado siempre teníamos conciertos en esta fecha por motivo de Fiestas Patrias, dijo Alejandro Venegas, vocalista de Julius Popper.

Agregando, "ahora sabemos que los ánimos son distintos, pero todos necesitamos un momento y espacio de diversión, en una fecha en que acostumbramos todos a pasarlo bien”.

¡Imperdible! Chef instructor de Inacap Concepción enseña su secreto para preparar las empanadas perfectas

La Julius Fonda se realizará vía streaming y contará con la participación de los integrantes  de la banda.

Pero además estarán algunos invitados como Charly Benavente y otros artistas que irán dando  a conocer a través de las redes sociales de la agrupación.  

La propuesta es diferente, música en vivo, humor, juegos y concursos con grandes premios para sortear entre los asistentes.

Lo que se logrará gracias a una serie de auspiciadores de todo el país que  quisieron ser parte de la iniciativa.

“Hicimos una invitación para quienes quisieran  promocionar su marca con nosotros el día del evento, y nos sorprendió el gran interés de  muchos negocios, sobre todo emprendimientos, que pusieron a disposición sus productos  para regalar al público. Es una forma de apoyo mutuo”, agregó Venegas.  

Lee también Club de Rodeo de Coronel se reinventa con actividades online ante Fiestas Patrias

El show comienza a las 18.00 horas del día viernes 18 de septiembre. La venta de entradas  ya se encuentra disponible a través de www.passline.com y tiene un valor único de 2 mil  pesos. 

ETIQUETAS: