Joven de 28 años falleció en Talcahuano tras ser apuñalado durante violenta riña en plena calle
Fotografía:

Joven de 28 años falleció en Talcahuano tras ser apuñalado durante violenta riña en plena calle


Por Mario Saavedra | 17 Septiembre 2020 13:39
COMPARTIR

Un joven de 28 años murió tras ser apuñalado en Talcahuano, luego de una riña que se registró en la vía pública. El hecho ocurrió en el sector Centinela, alrededor de las 19.00 horas de ayer. Durante la jornada de este jueves, la PDI detuvo al presunto autor del crimen.

El comisario Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones de Concepción, entregó más antecedentes sobre este hecho.

Según sostuvo, “se logra determinar que la víctima, en un momento determinado, se trasladaba por la vía pública, en compañía de un amigo. Se encontraron con dos sujetos con los cuales mantenían rencillas anteriores”.

Añadió que “a raíz de esta situación, se produjo una riña en la cual resultan dos personas lesionadas. Los cuales son trasladadas a centros asistenciales diferentes. Una de las víctimas fallece producto de las heridas que presentaba”.

Alvarado explicó que “la Brigada de Homicidios logró establecer la identidad del imputado cuyos antecedentes son remitidos al Ministerio Público, que tramita a su vez la orden de detención que se materializó durante la mañana de este viernes en la comuna de Talcahuano”.

Se indicó que el imputado tiene 18 años de edad. El acusado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su control de detención y eventual formalización de cargos.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: