En prisión preventiva quedó hombre acusado de violar en dos ocasiones a mujer de 75 años en Cabrero
Fotografía: Contexto

En prisión preventiva quedó hombre acusado de violar en dos ocasiones a mujer de 75 años en Cabrero


Por Antonio González | 17 Septiembre 2020 20:31
COMPARTIR

En prisión preventiva quedó un sujeto imputado por violación contra una adulta mayor de 75 años en dos ocasiones. Hechos acontecidos en la comuna de Cabrero, Provincia de Biobío.

En la audiencia de formalización en el Juzgado de Garantía de Cabrero, la magistrada Lía Chepe ordenó el ingreso del hombre de 35 años al Centro de Cumplimiento Penitenciario Biobío, por considerar que su libertad constituye un peligro para la sociedad y la víctima.

Según el Ministerio Público, uno de los ilícitos ocurrió alrededor de las 3.30 horas del 26 de julio de 2020; ese día el imputado ingresó por una ventana a un domicilio ubicado en la comuna de Cabrero. Una vez al interior del inmueble intimidó con un arma blanca a la víctima, a quien golpeó en diferentes partes del cuerpo y posteriormente violó.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/16/conmocion-en-cabrero-detienen-a-hombre-de-35-anos-acusado-de-violar-a-abuelita-de-75/

El imputado habría repetido aquella conducta durante la madrugada del pasado miércoles 16 de septiembre, cuando ingresó al domicilio forzando la puerta de acceso, donde nuevamente habría intimidado y violado a la adulta mayor.

El tribunal fijó en tres meses el período para finalizar la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: